Blanqueamiento Zoom! by @DrNeguib

Blanqueamiento Zoom
Existen diferentes tipos de blanqueamiento, dependiendo del tipo de pigmentación de sus dientes y la causa de estas se escogerá el blanqueamiento mas adecuado para usted.
El tipo de esmalte, la sensibilidad, la presencia de cuellos destapados, la edad y la dieta son factores a tener en cuenta en la selección de un blanqueamiento


El Blanqueamiento Zoom es muy potente y efectivo para restaurar el tono claro y agradable de sus dientes es un sistema de Blanqueamiento únicamente de uso profesional , no se deje engañar por soluciones de tipo casero de supermercados que no van a lograr el resultado que usted desea .
Los Blanqueamientos dependiendo de la concentración de ácido que manejen tendrán un mayor o menor efecto y tendrán un mayor  y mas rápido resultado.
 
Cuando voy a ver resultados?
Inmediatamente  en  la cita de tratamiento de 1 hora que consta de 3 sesiones de 15 minutos al termino de las tres sesiones usted ya vera resultados emocionantes , pero el color definitivo lo vera al final de las sesiones de mantenimiento caseras es decir a los 5 días de realizado el procedimiento

Es doloroso el proceso?
El blanqueamiento Zoom es un proceso basado en el uso de un ácido potente por esta razón el día de la cita durante las sesiones de Blanqueo podrá experimentar sensación de sensibilidad , destemplamiento y algunos casos dolor . En caso de que esto ocurra las sesiones se deben suspender y se le aplicara flúor para el manejo de la molestia , pacientes con historias de dientes sensibles , fracturas o grietas causadas por bruxismo son mas susceptibles a estas molestias .La sensibilidad de los dientes a los cambios térmicos el frío y el aire se presentan y se deberán controlar con analgésicos aun en las encías podría haber algo de molestia , pero estos síntomas son solo temporales máximo 48 horas .

El Blanqueamiento es para toda la vida?
La  respuesta es NO sus dientes tenderán a regresar a su tono normal según su edad y su dieta , si usted es cuidadoso con su dieta su Blanqueamiento tendrá una vida útil de año y medio a dos años. No recomendamos por ninguna razón efectuar mas de un Blanqueamiento cada año y medio o podrá tener daños irreversibles.

Por que mis dientes cambian de color?
Los dientes se decoloran por diversas razones: alimentos como el café , té ,bebidas Colas Cocacola   vino tinto con frecuencia son la causa mas común , algunos antibióticos pueden oscurecer los dientes , el proceso de envejecimiento , el esmalte oscurece gradualmente con la edad . El uso del Tabaco , traumas directos sobre el diente golpes y por ultimo después de terapia endodontica el diente oscurecerá generalmente  aunque no en todos los casos.

Hay Contraindicaciones?
Si sus dientes tienen muchas grietas usualmente no se recomienda realizarlo pues la molestia será muy fuerte , si el paciente tiene una historia de sensibilidad fuerte , no se recomienda realizarlo , en caso de que el paciente tome medicinas fotoreactivas no podrá realizarse el proceso .

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s