Ortodoncia Lingual Invisible

Flyers para pacientes pdf:

Ortodoncia lingual: Una solución invisible y revolucionaria

La técnica lingual es un sistema de brackets que van adheridos a la superficie interna de los dientes. Permite conseguir una alineación ideal de sus dientes de una forma imperceptible y rápida, diseñada para tratar adultos y jóvenes con requerimientos de alta estética. Sencillamente un tratamiento invisible, rápido y espectacular!

Con esta técnica de brackets linguales usted podrá:

Sonreir sin que se vea ningún alambre o bracket  ya que los aparatos están perfectamente

ocultos en la cara posterior del diente.

Llevar un tratamiento completamente imperceptible ya que usted no hará ningún gesto al hablar o reir.

Al finalizar el tratamiento no habrá ninguna alteración en la cara vestibular o frontal de sus dientes como rayas o manchas, además usted podrá realizar blanquemaiento durante el tratamiento ya que nunca se verá modificada la superficie frontal de sus dientes.

Hablar con completa comodidad. El sistema 2D de forestadent son los brackets linguales mas pequeños del mundo, su tamaño es cerca de una cuarta parte de algunos sistemas linguales y su diseño redondeado permite una fácil adaptación sin incomodidades.

Comer sin removerse ningún aparato ya que esto genera incomodidad social y riesgo de pérdida de su aparato. Con la técnica lingual puede comer perfectamente con todos sus aparatos sin tener que volverlo a poner en sus dientes.

Alta efectividad al no ser removible. No se podrá dar “vacaciones” de sus aparatos ya que estos periodos de inactividad del tratamiento ocasionan retrasos y posibles daños en las estructuras de soporte del diente.

Realizarse una buena  higiene oral. Nosotros le suministramos todos los cepillos especiales para una correcta higiene oral y cada cita se realiza una limpieza con profijet y ultrasonido, de esta manera garantizamos una salud oral completa.

Obtener una sonrisa hermosa en unos pocos meses ya que su alineación es mas veloz que los otros tratamientos invisibles, además el sistema es de autoligado lo cual permite resultados mas rápidos en menor tiempo. El sistema de BioAlambres que se usa con esta técnica permite un movimiento óptimo de los dientes con menos fuerza y mejores resultados lo que mejora la respuesta biológica de los tejidos del diente.

Realizarse un diseño de sonrisa sin tallar ninguno de sus dientes (carillas o veneers) ya que puede enderezar los dientes torcidos de forma natural sin necesidad de poner dientes ficticios.

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s