¿Por qué es adecuado el Diseño de Sonrisa 3D?

Clear3D resuelve una variedad de problemas dentales para darle la sonrisa perfecta en tan sólo 2 Visitas fáciles.

Ya sea que sus dientes están descoloridos o astillados, o moderadamente torcidos, Clear3D es probable una solución perfecta para usted. Tome esta autoevaluación rápida y sencilla. Mira a través de las indicaciones a continuación para ver si usted puede ser un candidato para el tratamiento.Sólo un dentista certificado Clear3D puede realmente determinar si usted es un candidato para Clear3D.


Ilumine manchados y descoloridos dientes … Permanentemente

Tinción y decoloración son problemas comunes. El blanqueamiento dental es una opción común, pero no puede eliminar todas las manchas, o durar mucho tiempo. Lumineers proporcionan una sonrisa blanca y de larga duración, no importa lo que come o bebe! Si las manchas son causadas por el tiempo, el consumo de café o vino tinto, o con manchas de tetraciclina, Lumineers puede transformar su sonrisa con una mirada permanentemente brillante y natural.


Restaurar dientes astillados

¿Tiene un chip en uno de sus dientes? ¿Es justo en el frente donde todos pueden ver?Clear3D ofrecen una manera indolora y agradable para arreglar su diente astillado para siempre.


Eliminar espaciado y Lagunas

¿Existe una brecha entre sus dientes frontales o algún otro problema espaciado que desearía que no tener? Clear3D es un procedimiento rápido, no invasivo para eliminar las diferencias entre los dientes. En sólo 2 visitas cortas se eliminará el exceso de espacio, manteniendo sus dientes originales intactos.


Alinear los dientes torcidos

Clear3D proporcionan una alternativa rápida para los dientes torcidos, junto con una hermosa sonrisa. A pesar de que la Ortodoncia está disponible para los adultos, la mayoría no quiere que usarla. En sólo 2 visitas cortas , Clear3D puede ser una alternativa ideal a la ortodoncia.


Cambiar la forma de pequeña o dientes deformes

Dientes deformes realmente puede restar valor a su apariencia. Usted probablemente ha estado renuente a someterse a un procedimiento de carillas tradicionales por temor a que sus dientes los tallen. Los lentes de contacto dental Clear3D son simplemente colocadas sobre los dientes originales, y en la mayoría de los casos no requieren la eliminación de cualquier estructura del diente sensible.


Renovar Viejo trabajo dental

No importa su edad, viejas coronas y puentes añadir muchos años a su cara. Clear3D pueden ser fácilmente colocados en la parte superior de coronas y puentes para darle una hermosa sonrisa sin dolor.


Perfecciona tu sonrisa!

Tu sonrisa puede parecer bastante bien, pero desea que se vea mucho mejor. Un dentista certificado Clear3D evaluará su sonrisa y ayudara a lograr el aspecto deseado en tan sólo 2 cortas, visitas sin dolor.