Higiene Oral

Cepillado de dientes

Higiene oral para el paciente de ortodoncia:
Si pensabas que el cepillado y el uso de hilo dental son importantes antes de que quedara entre llaves, tenías razón. Las personas se someten a un tratamiento de ortodoncia tienen que ser aún más dedicados a la higiene bucal. Siga estos consejos importantes y cuando los aparatos de ortodoncia salga usted debe tener dientes fuertes y sanos.

Cepillarse los dientes:
Use un cepillo de dientes de cerdas suaves. Las cerdas suaves son mejores que las de mediano o de cerdas duras al entrar en los rincones y grietas. Asimismo, no irritar las encías.

Cepille por lo menos tres veces al día. Lo mejor es cepillarse después de cada comida para asegurarse de que no hay ningún alimento atrapado en o alrededor de los frenos.

Cepille por lo menos durante dos a tres minutos cada vez. El cepillado debe hacerse lentamente y con cuidado. Es importante cepillar las abrazaderas y todas las superficies de las de los dientes, es decir, la superficie interior y exterior y las superficies de masticación, también. Preste especial atención a las áreas entre sus soportes y sus encías.


El hilo dental:
Por lo menos una vez al día. Puede parecer que no se puede usar el hilo dental, mientras que, posiblemente, usted tiene tirantes, pero usted puede y debe. Los productos especiales limpieza con hilo dental puede ayudar a obtener en el espacio entre los cables y la línea de la encía. Estos incluyen roscadoras hilo y una herramienta llamada proxa cepillo. Si no está seguro de que lo está haciendo bien, siempre pregunte a su próxima visita al consultorio.


Flúor:
Use pasta dental con fluoruro. En realidad, no importa cuál, sólo asegúrese de que tiene el sello de la ADA de la aprobación.

Para más flúor que ofrecemos un fluoruro de prescripción que le pedimos que utilice en las noches después de haber hecho que la limpieza y el cepillado. Existen enjuagues de fluoruro de otros que usted puede utilizar para proteger y fortalecer los dientes.


Los retenedores

El cuidado y mantenimiento de los retenedores:
Es todo depende de usted!

Si los retenes son para hacer su trabajo importante, usted debe hacer tres cosas:

  1. Use según las indicaciones.
    Los retenedores son eficaces sólo si se siguen fielmente las instrucciones del Dr. Neguib para usarlos.Y que están haciendo trabajos sólo cuando están en la boca, no en su bolsillo o bolso. Recuerde: llevar ese reténedor después de que sus aparatos se retiran es la mejor manera de conservar una sonrisa sana y hermosa que trabajaron tan duro para conseguirlo.
  2. Manténgalos limpios.
    Es fácil de limpiar sus retenedores, cuando se los saca. Usted va a cepillar cada vez que se cepilla los dientes. También se pueden disfrutar en el limpiador de retención que se puede encontrar en su tienda local.
  3. Maneje con cuidado:
    Cuando los retenedores no están en la boca que siempre debe estar en su caja. son fáciles de perder y costoso de reemplazar. Se caen de los bolsillos y carteras. Si usted toma su retenedor a comer NUNCA, NUNCA, NUNCA lo envuelva en una servilleta o lo deja en una bandeja, sin darse cuenta puede tirar a la basura. Cuando los retenedores se dejan por ahí que tienen una forma de caerse en el suelo y ser pisado, o incluso de ser recogido por los animales domésticos.

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s