Carrillas Estéticas en Barranquilla

Las Carillas dentales, también conocidas como fundas, son unas pequeñas placas hechas generalmente de porcelana, con las que se cubren las piezas dentales para mejorar su aspecto. Las carillas estéticas en Barranquilla, son colocadas por el doctor Neguib, especialista en el área, realiza este tipo de procedimiento de una manera profesional y adaptada a las necesidades específicas de cada cliente.

Qué son las Carillas dentales:

Pueden definirse como unas pequeñas placas que se colocan en los dientes más visibles, se hace cada una a la medida exacta de cada pieza dental y se mejoran en primer lugar los  aspectos referidos al blanqueamiento, ya que  a veces no es suficiente con el blanqueamiento tradicional y este procedimiento es menos costoso.

Qué se mejora con las Carillas dentales:

Por otra parte, se logran hacer carillas que mejoren el aspecto visual de los dientes, buscando la armonía entre todas las piezas, lo que a su vez mejora notablemente la forma en la que luce la sonrisa del paciente.

Las carillas son, en fin, una especie de copia que se superpone a la pieza dental y logran un aspecto considerablemente natural, al punto de pasar desapercibidas, es un tratamiento bastante discreto respecto a su colocación.

Cuidados:

Este tipo de tratamiento es considerablemente sencillo, sin embargo, al ser una intervención, suelen presentarse algunas complicaciones, básicamente molestia y sensación de incomodidad por la presencia de agentes externos (las carillas) en las piezas dentales.

Al ser una capa debe tenerse cuidado a la hora no sólo del cepillado si no de la alimentación, lo que no significa un cambio radical en los estilos de vida que llevan los pacientes, si no que básicamente deben realizarse los cuidados y tomar las precauciones que se indica siempre para mantener la salud bucal.

Tiempo de vida:

Por lo general, las carillas dentales se sustituyen cada diez o quince años, lo que, comparado con su precio, las convierte en una inversión inteligente cuando se tienen presupuestos reducidos o no se consigue el efecto deseado a través de tratamientos de blanqueo dental.

Para lograr extender la vida útil de las carillas dentales, se debe acudir a un profesional reconocido y experto en la materia, como el doctor Neguib en Barranquilla.