Ortodoncia

Adultos-y-jovenes-con-ortodoncia

Beneficios de los tratamientos con brackets (ortodoncia)

Mejora tu apariencia:

Es realmente impresionante como cambia tu aspecto y presentación personal con unos dientes bien alineados y blancos. Esto es
sumamente importante y sobre todo si en tu trabajo tienes que tratar personalmente con clientes, si intentas conquistar a alguien o si ocupas algún cargo de liderazgo. Si aún estas en la escuela o colegio te libraras de esos comentarios y apodos que te ponen en ridículo por tener los “colmillos montados”, los dientes separados muy grandes.

Si ves la importancia, mira que tus dientes es tu primera carta de presentación, sonreír es lo primero que hacemos cuando conocemos a alguien. ¿Cómo apareces en las fotos que compartes, con una sonrisa amplia y confiada, o con una sonrisa tímida y obligada? Muchas personas han dejado de sonreír, a veces inconscientemente, para no mostrar sus dientes torcidos.

Muchas personas no se han dado cuenta de ello. TUS DIENTES SON LA VIDA DE TU ROSTRO, y más aún en la era en que vivimos, la era de los servicios donde prácticamente todos los trabajos están relacionados con el servicio a usuarios y la buena presentación juega un papel cada ves más importante.

 

Otro gran beneficio de los brackets es la mejora de la autoestima y la confianza en sí mismo:

Mejora tu propia autoestima o la de tus hijos, si son ellos los que tienen torcidos los dientes, los escolares y adolescentes están en una
momento de su vida donde les preocupa mucho el concepto que sus compañeros tengan de ellos y es natural, apenas se están insertando a la vida social y se empiezan a interesar en el sexo opuesto. La forma en que ellos afronten ahora sus temores, determina sus éxitos futuros. Por eso ayúdalos a que tengan mayor confianza y se sientan más seguros.

Otro beneficio de los brackets es que mejoran tus relaciones personales:

El que mejores tu apariencia influirá positivamente en tu relación de pareja, serás una persona más atractiva para tu pareja, muchas veces es el cónyuge el que insiste en que se arregle los dientes, claro es el cónyuge el que sufre por la mala presencia de su pareja.  Aumentaras las posibilidades conseguir empleo, tendrás mayor influencia en los demás, mayor popularidad y reconocimiento, mejor aceptación.

Con los brackets mejora tu salud oral:

Unos dientes torcidos son más propensos a caries, cálculos, gingivitis y mal aliento porque las superficies irregulares retienen más placa bacteriana y depósitos de alimentos. Esta irregularidades en los dientes causan choques entre los dientes que hacen que se fracturen causando dolor y sensibilidad. Al no haber un acople adecuado entre mandíbula y maxilar se generan dolores articulares a nivel del oído. Desgastes excesivos en los dientes, movilidad en los dientes.

El beneficio económico que obtienes de usar brackets e iniciar la ortodoncia.

Reparar los dientes desgastados, fracturados, con caries, por causa de la mala alineación resultará mucho más caro que haberte colocado a tiempo los brackets.

¿Por qué aun así hay tantas personas que no nunca han tenido brackets?

¿Por qué la persona no se ha dado cuenta que tiene sus dientes torcidos y no sabe el gran impacto que tiene en su aspecto? o

¿Porque no sabe que existen los brackets y la ortodoncia para alinear los dientes? O

¿Lo sabe pero por descuido y por falta de tiempo no inicia su tratamiento con los brackets y ortodoncia? O

¿Tiene miedo porque cree que es muy doloroso? o ¿piensa que con brackets se verá peor de lo que está? O

¿Considera que ya está muy mayor para ponerse brackets?

O tal vez la razón, por falta de dinero, pero esta ya no es un gran obstáculo como lo era hace algunos años cuando un tratamiento con brackets costaba bastante dinero y estaba solo disponible para la clase alta, pero teniendo en cuenta los beneficios, los precios de este tratamiento son, ridículamente bajos, piense en esto, ¿cuánto cuesta una cirugía plástica? ¿La puede pagar en cuotas mensuales? Ahora compárelo con la ortodoncia, que en la Clínica Arte de Sonreír encuentras cómodos planes. Y el impacto es su apariencia de tener unos dientes alineados en muchas ocasiones es hasta más poderoso que una cirugía plástica.

Por favor no espere más tiempo, mejore su aspecto personal, le garantizamos que cambiara radicalmente la forma en que lo perciben los demás. Si aún no está convencido le mostrare más ventajas de hacerse la ortodoncia y colocarse los brackets.

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s